En su evento Smarter Living, Xiaomi introdujo el Mi Watch o Mi Watch Color como es conocido en China además claro de dar a conocer a la serie Mi 10T. El software del smartwatch circular es propietario no Wear OS, esto es lo que le permite obtener gran autonomía.

Mi Watch y sus excelentes prestaciones.

La pantalla es tipo AMOLED de 1.39” de diámetro con resolución de 454x454px protegida por Gorilla Glass 3, el panel es capaz de llegar hasta los 450 nits de brillo.

La capacidad de la batería es amplia con 420mAh a la disposición, la cual le dará al Mi Watch hasta 16 día de autonomía en modo smartwatch y obtiene la carga completa en 2 horas.

El cuerpo del reloj cuenta con 5 ATM de resistencia contra el agua y su peso es de tan solo 32 gramos sin incluir las correas, las cuales se pueden encontrar en 6 diferentes opciones de color, como rojo, verde amarillo, etc.

Las capacidades deportivas del reloj son amplias con 117 perfiles deportivos, como ciclismo en interiores y exteriores, carrera, senderismo, caminadora entre muchas más y por supuesto que cuenta con chip GPS incluido.

Puede rastrear el sueño, el nivel de oxigenación en la sangre (SpO2) así como la presión del aire, elevación, el nivel del estrés, así como de energía del usuario a través del sensor de pulsos cardiacos, el sueño y el nivel de estrés del día.

El precio del Mi Watch €100 o $2600 pesos mexicanos aproximadamente. Aun no se ha confirmado fecha de disponibilidad en Europa o América latina, pero esperemos sea pronto ya que cuenta con excelentes prestaciones por su precio.