Apple ha anunciado un par de nuevas funciones para su servicio de suscripción Fitness Plus con el objetivo de que los usuarios que lo usen puedan tener una corrida mañanera más completa. “Time to Run” es un ejemplo y le da la oportunidad al usuario de correr en una ciudad diferente cada día. 

El programa arranca contres ciudades, Londres, Brooklyn y Miami, se contará con una guía de audio con tips, fotografías y música. Apple también ofrece nuevas entradas para Artist Spotlight, para que se pueda tener una amplia variedad de música que guie el entrenamiento. Se añadió también nuevo contenido a la función de “Time to Walk”, que se trata prácticamente de una tercera temporada con podcast y sesiones de audio. 

Se agregó también un nuevo modo, “Collections” en donde se involucra a un grupo de personas con la misma meta. Las actividades iniciales son un reto de 30 días, mejorar postura por medio de pilates, poses de yoga para perfeccionar el balance, correr tus primeros 5 km, reforzar la espalda y caderas además de tener un mejor descanso al dormir. 

Todo este contenido se encuentra disponible en la suscripción mensual de $10 dólares al mes del servicio.