La nueva versión de la popular línea de bandas inteligentes incorpora una pantalla AMOLED a color de 0.95 pulgadas con resolución de 120x240px y cristal 2.5D resistente a rayaduras. El cuerpo es resistente a agua hasta una profundidad de 5ATM o 50 metros.

Ahora añade un acelerómetro six-axis de alta precisión, lo que le permite tener mejor desempeño deportivo además de reconocimiento de brazadas. NFC se encuentra disponible en las ediciones mas caras, con esta opción se podrán hacer pagos digitales y utilizar como tarjeta de transporte público en China.

Una de las novedades es la inclusión de un micrófono para comandos de voz del asistente virtual Xiao y la versión más nueva de Bluetooth, 5.0. Aún mantiene el rastreo de sueño y sensor de pulso cardiaco al igual que su antecesor.

Xiaomi clama que la duración de la batería es de 20 días para la versión base y 15 días para la que incluye NFC. El precio de la versión base es te 169 CNY/$25 USD aproximadamente y se ofrecerá en colores negro, café, azul, naranja y rosa.

El precio de la versión NFC es de 229 CNY/ $34 USD aproximadamente mientras la versión limitada de Avengers tendrá un costo de 349 CNY/ $50 USD aproximadamente.

La disponibilidad internacional aun no es conocida, pero en China ya se puede pre-ordenar, estaremos atentos cuando se anuncie la disponibilidad en este lado del Pacifico.