La empresa de relojes inteligentes de alta gama Tag Heuer, se encuentra trabajando en colaboración con Nintendo para traer una smartwatch de edición limitada de Super Mario.

Esta colaboración presenta un beneficio para ambas partes. Por un lado Tag Heuer lograría potenciar su programa de relojes inteligentes y Nintendo obtendría más mercancía de Mario para vender a los fans de la consola.

Sin embargo, conseguir este modelo parece no ser la tarea más sencilla ya que reportes indican que habrá un número limitado de únicamente 2,000 unidades y tendrá un costo de $2,150 dólares. Este modelo se trata efectivamente un Tag Heuer Connected basado en Wear OS. Contará con carátulas de Mario, un sistema de monitoreo de actividad física gamificado en donde al cumplirse las metas establecidas se presentará un ícono animado. Además la cara del reloj y las correas contarán con detalles en rojo inspirados en el Reino de Hongos.

En su interior, el modelo estará equipado con funciones y especificaciones con una batería de 430mAh, GPS y monitoreo de ritmo cardiaco. La página de Tag Heuer ya cuenta con una cuenta regresiva a cuando será presentado este dispositivo de manera oficial, que será el 15 de julio, pero ya se cuenta con un registro para poder ser de los primeros en obtener accesibilidad para adquirirlo.