Suunto ha presentado su más reciente reloj deportivo, el Suunto 9 Peak, el cual es el dispositivo más ligero y delgado de la marca hasta el momento, siento 37% más ligero y 36% más delgado que su predecesor. Sus dimensiones son de 43 x 43 x 10.6 mm mientras que su peso es de tan solo 62 gramos. 

El nuevo Suunto 9 Peak se encuentra equipado con más de 80 modos de deporte, monitoreo de niveles de oxígeno en la sangre además de contar con un sensor de luz ambiental para poder ajustar de manera automática el brillo de su pantalla. En lo que respecta  sus materiales, su lente es de cristal de zafiro, la carcasa de acero inoxidable poliamida reforzada con fibra de vidrio y sus correas son de silicona.

Este dispositivo busca adaptarse a todo tipo de muñecas de aquellos usuarios que quieran una experiencia ligera y de larga duración ya que puede llegar a ofrecer 25 horas de GPS activo o 170 horas de uso en modelo Your. 

Este modelo se encuentra en preventa en la página oficial de Suunto y comenzará a ser enviado a partir del 17 de junio. El modelo en titanio se encuentra disponible en las opciones de Granite Blue y Birch White por un precio de $16,999, mientras que las versiones en acero inoxidable en All Black y Moss Gray tiene un costo de $13,999.