Sony ha presentado su nuevo par de audífonos TWS, los WF-1000XM4 con una mejora en sus procesadores. Parte de esta mejora es gracias al nuevo procesador Sony V1, pero además estos audífonos cuentan con una mejor construcción que permite tener una mejor calidad de caído una mejor cancelación de sonido. 

Los WF-1000XM4 se trata de los primeros audífonos en el mundo en contar con soporte para audio Hi-Res a través del códec LDAC, según afirma la compañía. LDAC cuenta con hasta tres veces más de data en comparación con audio por medio de Bluetooth. La función de DSEE Extreme usa inteligencia artificial para reconstruir audio comprimido en un audio más cercano a calidad de alta resolución. También se cuenta con soporte para 360 Reality Audio, que puede convertir la grabación de un concierto en vivo en una experiencia inmersiva. 

Su procesador V1 mejorado ofrece una mejora en la cancelación activa sonido de altas frecuencias logrando un 40% menos de ruido en comparación con la generación XM3. Además su nueva tecnología automática de detección de viento puede activar la función de reducción del ruido del viento. 

Además de la cancelación activa de sonido, los XM4 cuentan con una mejor insolación para su cancelación pasiva de sonido. Las puntas son de espuma de poliuretano que ayuda a disminuir el paso de sonido. Pero además los audífonos pueden terminar el nivel de sellado en el oído y guiar al usuario a acomodarlos para obtener un resultado más óptimo. 

Los XM4 son más pequeños y ligeros que la generación anterior, además de contar con una mejor duración de batería que puede ofrecer hasta 8 horas de reproducción con la cancelación de sonido activa, duración que puede ser expandida hasta 24 horas por medio de su funda de carga. 

Estos audífonos ya se encuentra disponibles por un precio de $280 dólares y están disponibles en plateado y negro.