Sony ha añadido un par de dispositivos a su línea de audífonos, en este caso se trata de los “True Wireless” WF-SP800N con cancelación de sonido. Cuentan con un puntaje de IP55 de resistencia al agua, sudor y polvo, cancelación activa de sonido y una larga duración de batería de 9 horas con 9 horas con funda de carga y carga rápida diseñados para hacer deportes.

Estos nuevos audífonos forman parte de la serie Extra Bass de la compañía y llegan con un diseño para dentro del oído y un arco de soporte ajustable. Cuentan con controles táctiles en cada lado, así como controles para adaptar el sonido con diferentes perfiles para caminar, correr u otros modos de comunicación pero también cuentan con una función inteligente que detectan automáticamente lo que el usuario está haciendo para adaptar el nivel de sonido conforme al entorno.

Sony afirma tener una conectividad Bluetooth estable gracias a Bluetooth 5.0 que puede trabajar tanto con Android como iOS. Además cuentan con soporte para instalar a la asistente inteligente de Google.

Se encuentran disponibles en color negro, blanco, azul y naranja por un precio de $200 dólares o $3,999 MXN y se pueden encontrar en la página oficial de Sony.