Sonos dio a conocer su nueva bocina inteligente portátil en el marco de la IFA 2019, con este nuevo dispositivo la marca da sus primeros pasos hacia los exteriores ya que no competían en el segmento de las portátiles y habitualmente son conocidos por sus bocinas Wifi para interiores.

La bocina ofrece un cuerpo resistente a caídas, temperaturas extremas, los rayos UV es impermeable con certificación IP56, deberás de tener cuidado en las pool parties ya que desafortunadamente no es sumergible.

Hablando de fiestas, la duración de la batería es de 10 horas de música continúa antes de que lo conectes a su base cargadora. Además de contar con conexión Bluetooth, tendrás la posibilidad de elegir entre Amazon Alexa o el Asistente de Google para disfrutar de las funciones inteligentes como comandos de voz, consultar las noticias recientes, programar alarmas, etc.

De acuerdo al fabricante el los tonos graves provenientes del Move son increíblemente profundos y con Trueplay, la bocina modificara la experiencia de audio del usuario de acuerdo al entorno en el que se encuentra el usuario de manera automática.

Sonos se coloca en el segmento premium de los equipos de audio, compitiendo contra Bose, Apple y Bang & Olufsen y la verdad no nos sorprende que el precio sea de $399 USD/$8999 MXP, por lo que tendremos que ir ahorrando para disfrutar de este nuevo equipo y todas sus funcionalidades.