El Relame Watch fue anunciado en el mes de mayo y a principios de este mes la compañía anunció que lanzarán el Watch S Pro este mismo año con una pantalla AMOLED circular. Ahora se sabe que también habrá una versión regular S con el número de modelo RMA207 y que acaba de recibir la certificación FCC.

El listado FCC incluye detalles sobre este modelo que confirman que tendrá una batería de 390mAh y una puntuación de IP68. También cuenta con sensores para ritmo cardiaco y SpO2 en la parte trasera junto los conectores para cargarlo, pero su acomodo es diferente a lo que se ha visto para el modelo Pro; sin embargo así como el Watch S Pro, el Watch S cuenta con dos botones en el costado derecho.

Además de FCC, el Realme Watch S también ya está certificado por SIRIM de Malasia y EEC de Rusia, por lo que se espera que sea anunciado para el mes de octubre. El resto de las especificaciones siguen siendo un misterio pero se sabe un poco más de la versión Pro el cual tendrá una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con 420mAh de batería.