Además de la llegada oficial del Pixel 4A 5G y el Pixel 5, durante su evento en línea Google también presentó su nueva bocina inteligente, la Nest Audio. 

Se trata del sucesor al Google Home original, como algo intermedio entre el Nest Mini y el Google Home Max. La Nest Audio tiene un costo de lanzamiento $30 dólares más barato que su predecesor, llegando con un costo inicial de $99 dólares. Se encuentra equipado con un sistema de sonido de 75mm “mind woofer”, tres micrófonos de campo lejano y un interruptor de silencio de micrófono de hardware de dos etapas.

Google afirma que su sonido es un 75% más fuerte y su bajo un 50% más potente en comparación con el Google Home. 

La función de Media EQ permite que la Nest Audio entone de manera automática lo que se que el usuario quiera escuchar, desde música, podcast, audiolibros, etc. Con AMbient IQ se ajusta el volumen de lo que se esté reproduciendo con base al sonido ambiental de donde se encuentre. 

El Asistente de Google se encuentra incluido como un control táctil. La bocina se puede conectar a Wi-Fi a/b/g/n/ac y está hecha en un 70% de plástico reciclado. Tiene un peso de 1.2kg y sus dimensiones son de 124mm x 175mm x 78mm. 

Se encontrará disponible en color gis, carbón, verde, arena y cielo. Llegará de manera inicial a Estados Unidos, Canadá y la India el 5 de octubre y a 18 países más el 15 de octubre