Al parecer Fitbit se encuentra casi listo para presentar el siguiente wearable Charge o por lo menos eso sugiere Evan Blass (@evleaks), conocido por sus filtraciones, quien recientemente publicó unos renders de este modelo.

En esta filtración no se incluye información sobre detalles de hardware o funcionalidades pero se pueden hacer especulaciones por lo que se ve en el dispositivo. Ya que supuestamente se trata de un modelo Charge se espera que cuente con GPS, tal como su predecesor además de un sensor de niveles de oxígeno en la sangre. Anteriormente la empresa había ofrecido la función de lector de temperatura de la piel en el Charge 4 que anteriormente solo estaba disponible en dispositivos Sense premium, por lo que es posible que el Charge 5 también cuente con tal.

En las imágenes se pueden ver dos paneles en cada uno de los costados que al parecer están hechos con un metal diferente al del resto del cuerpo. Se especula que podría tratarse de un elector de ECG pero también podría tratarse de una funcionalidad para la navegación.

Se pueden ver tres opciones de colores para manos Fitbit Charge 5 así como sus correas. Es posible que Fitbit lo presente en el mes de octubre.