Los rumores sobre que Samsung presentará un nuevo smarthwatch junto al nuevo Galaxy S10 siguen creciendo pero ahora hay más evidencia que confirman esta teoría ya que se ha visto que un dispositivo con el nombre clave “Pulse” ha comenzado el proceso de certificación en Taiwán

Siguiendo la certificación en los Estados Unidos y Corea del Sur que hemos visto anteriormente, la reciente evidencia de este lanzamiento proviene de un listado de Taiwanese NCC que incluye dicho dispositivo.

Se ha visto el nombre clave “Pulso” en varia de la documentación de Samsung, en donde hace referencia un dispositivo wearable que se rumora será lanzado como el Samsung Galaxy Sport o posiblemente el Galaxy Watch Active.

Aún no se tiene claro cuáles serán las funciones o especificaciones que posea este dispositivo pero se cree que va a contar con la misma tecnología que tiene el Samsung Galaxy Watch, incluyendo GPS, NFC, otras opciones de conectividad y el software Tizen.

Probablemente se presente este smarwatch en 4 colores (negro, plateado, verde y dorado), tenga con una memoria de 4 GB para apps y música y cuente con un soporte BixBy más avanzado que el del Samsung Galaxy Watch.

Además de esta noticia, se espera ver próximamente dos nuevos Samsung Galaxy Fit e incluso 4 versiones del nuevo Samsung Galaxy S10.

Habrá que esperar al 20 de febrero para ver de manera oficial qué es lo que Samsung nos trae nuevo este año.