La verdad no es sorpresa que Samsung ya se encuentre trabajando en la secuela para ambos equipos ya que han sido muy populares. El Galaxy Watch salió al mercado durante agosto del 2018, junto con el Galaxy Note 9, mientras que el Galaxy Watch apenas fue lanzado hace 4 meses develado junto con el Galaxy S10/S10+.

SamMobile reportó que el nombre código “Renaissance” está siendo utilizado para el desarrollo del Galaxy Watch 2 el cual es probable sea destapado junto con el Note 10 en agosto de este año, y también es muy probable que esté disponible en 2 tamaños, 42mm y 46mm, al igual que su antecesor.

En lo que respecta al el Galaxy Watch Active 2 es probable que la marca sur coreana decida mantener la forma del actual modelo ya que es ligero y cómodo. Aun no se cuenta con mas información, pero SamMobile confirma el desarrollo de dicho wearable.

Esperemos que el Galaxy Watch no se deshaga del marco giratorio como lo hizo con el Watch Active, ya que además de brindar protección a la pantalla es de ayuda en la navegación del UI, pero puede que también estén trabajando en el reemplazo de tan amado marco.

De acuerdo a una solicitud de patente por parte de Samsung llamada “Touch Wheel” (“Touch Bezel” puede que sea referente a celulares sin botones) da un indicio de que se aplique parte de la navegación de OneUI en Tizen, a un marco virtual táctil y no físico.