La empresa coreana por fin dio a conocer de manera oficial sus nuevos audífonos inalámbricos, los Galaxy Buds Pro. Cuentan con un diseño para el interior del oído que es parecido al de los Galaxy Buds Plus pero con una inspiración estética en los Buds Live. Los Buds Pro no cuentan con un diseño en forma de frijol pero si cuentan con un acabado metálico parecido así como también su estuche de carga es similar.
Samsung asegura que estos nuevos dispositivos ofrecen la mejor experiencia de audio ofrecida en sus demás audífonos hasta el momento. También se espera que la cancelación de sonido activa sea mejor gracias a que estos audífonos logran tapar todo el oído. La empresa también ha mejorado el modo de sonido ambiental en donde el ruido en el ambiente puede ser amplificado en hasta 20 decibeles. Estos audífonos pueden detectar cuando el usuario está hablando y pasar de manera automática al modo ambiental y bajar el volumen.
También se espera que cuenten con un rendimiento de micrófonos superior a sus otros modelos ya que estos audífonos cuentan con tres micrófonos internos y una unidad de reconocimiento de voz.
Los Galaxy Buds Pro ofrecerán hasta cinco horas de uso continuo con la cancelación de sonido activado y energía suficiente en su estuche para agregar 13 horas adicionales. Cuentan con una resistencia al agua y sudor de IPX7 y estarán disponibles en negro, plateado y morado tal y como la línea Galaxy S21.