Hace unos días salieron a la luz las primeras imágenes del próximo reloj inteligente de Samsung. Por lo que se vio en el diseño, se pensó que estas imágenes correspondían al Galaxy Watch Active 4.
Sin embargo una serie de nuevos renders han sido filtrados por medio de 91Mobiles desde una fuente anónima. En estos renders se puede ver un reloj muy parecido a lo que pensamos sería el Galaxy Watch Active 4. Esto quiere decir que los renders que se habían visto previamente son en realidad del Galaxy Watch 4.
Esto también podría significar que no habrá una siguiente versión del Galaxy Watch, o por lo menos no próximamente. El diseño que se ve se trata de un cambio en la línea Galaxy Watch y considerando que es muy posible que llegue con un nuevo software, este cambio tiene sentido.
Al ver la parte trasera se pueden ver algunas de las especificaciones de este nuevo modelo. Estará disponible en dos opciones de tamaño siendo de 40mm y 44mm. Se espera que cuente con resistencia al agua de 5ATM, durabilidad MIL-STD 810G y GPS, así como protección de un cristal Gorilla Glass DC Plus como se ha visto en otros relojes Galaxy.