Desde hace tiempo se rumora que Sonos se encuentra trabajando en un nuevo par de audífonos premium con cancelación de sonido para complementar su ecosistema de bocinas. Ahora una nueva patente de diseño en la German Patent and Trademark Office ha salido a la luz para darnos un primer vistazo de cómo podrían verse estos audífonos. Esta nueva patente da una imagen más clara de lo que anteriormente se había visto en la S Patent and Trademark Office en septiembre.

Una de las diferencias más notables es que la marca denominativa de Sonos se encuentra visible en el diseño, cosa que no se había visto en listados pasados, pero que de igual manera esto aún puede variar en el producto final. Otro cambio notable es que las varillas que salen de la banda de la cabeza ahora salen directamente hacia las almohadillas de los audífonos.

Aún no se tiene mucha información sobre los audífonos salvo que se espera tengan el mismo precio que los audífonos de alta gama de Sony y Bose, los cuales serán sus principales competidores.