En el 2018 el Apple Watch experimentó un aumento de tamaño cuando sus dos opciones de tamaño pasaron de ser de 38mm y 42mm a 40mm y 44mm. Ahora una fotografía de lo que se cree es el Apple Watch Series 7 indica que este dispositivo pasará por otro aumento de tamaño.
En la imagen se puede ver que un “45mm” se encuentra grabado en el modelo, y se sabe que esta es la manera en que Apple indica el tamaño de las correas, ya que estas no pueden ser intercambiables entre modelos de tamaños diferentes. Esta imagen confirma lo que Uncle Pan, conocido por sus filtraciones, afirmaba hace unos días cuando dio a conocer que la Serie 7 llegará en opciones de 41mm y 45mm, quien también aclaró que las bandas de los modelos de 44mm seguirán siendo compatibles.
Rumores han señalado que se aproxima un rediseño para el Apple Watch, en donde se cambiará a una batería más grande, costados más planos y biseles más delgados. Se espera que esta nueva serie sea presentada junto a la nueva generación iPhone 13 el 17 de septiembre.