Llega un nuevo reloj multisport por parte de Polar, el Vantage M2, un modelo enfocado a deportistas de alto rendimiento que buscan un modelo que se ajuste a sus necesidades deportivas y les ayude a alcanzar un mejor rendimiento.

Este nuevo modelo cuenta con detección automática de frecuencia cardiaca, pero también de estilo de nado y arroja información como distancia, ritmo, tiempo de reposo y brazadas la cual también puede ser registrada en aguas abiertas. Pero el modelo ofrece una registro completo para el atleta ya que también cuenta con la función de Nightly Recharge la cual mide la recuperación nocturna para que el usuario pueda tener referencia la recuperación del cuerpo tanto por actividad física como por niveles de estrés. Y para poder ayudar al usuario a relajar su cuerpo se cuenta con ejercicios de respiración.

En lo que respecta a las guías de entrenamiento FitSpark que ofrece el reloj, se obtienen planes diarios de entrenamiento tomando en cuenta tiempos de recuperación, actividad física e historial de entrenamiento. La función Training Load Pro le ayuda al usuario a saber cuanto ha entrenado y cual es el resultado del esfuerzo en diferentes partes de su cuerpo. Se trata de un reloj que ofrece un programa de entrenamiento personalizado tomando en cuenta los datos personales y que se va adaptando a las necesidades del usuario.

Este modelo llegará en cuatro opciones de color: negro, champage, gris y cobre por un costo de $7,999 MXN y su venta ya se encuentra dispoinible a la venta en Shop Polar para ser recibido el 9 de mayo.