Una nueva patente sugiere que Sonos se encuentra trabajando en sus debut de nuevos audífonos inalámbricos que ahora podemos saber más de su diseño. La patente muestra un par de diseños que se ven similares a otros audífonos que cubren todo el odio de marcas como Sony y Sennheiser. También menciona ofrecer soporte a diversos asistentes de voz por medio de palabras de activación así como funciones específicas para Sonos como poder ser integrado con arreglos de bocinas múltiples.

Ha habido reportes de que Sonos se encuentra trabajando en un par de audífonos desde hace más de un año. A principios del 2019 Boomber reportó su existencia y publicó que la empresa de audio se encontraba trabajando en sus propios audífonos que tendrán un costo menor a $300 dólares y que incluirían soporte para asistentes de voz. Las bocinas de Sonos cuentan con soporte para ser activada tanto con Alexa como con Oye Google. Bloomberg reportó que los audífonos podrían llegar en el 2020.

La patente muestra que los audífonos podrán ser integrados fácilmente a los ecosistemas de sonido de Sonos. Reportes señalan que una sección de la patente describe cómo los audífonos cambiaran su reproducción a otra red local, lo que quiere decir que se podrá cambiar la reproducción de sonido a otra bocina.

Un vocero de la marca ha negado la existencia de dichos audífonos.