Ya próximo a llegar el Samsung Unpacked este 20 de febrero se espera que Samsung no solo nos sorprenda con sus nuevos buques insignia como el Galaxy S10 y S10+ sino que también muestre su nueva línea de wearables y como es de esperar las imágenes filtradas ya han comenzado a surgir con más frecuencia.

Una imagen del render de lo que podría ser el Galaxy Sport filtrada por 91Mobile está generando más preguntas que respuestas. En primera instancia lo que ha provocado la duda entre los seguidores de la marca es la falta de un bisel giratorio para el smartwatch, una función que ha sido insignia en los relojes previamente creados por Samsung, en su lugar podemos encontrar solo dos botones circulares en la parte lateral. Si bien hay muchas cosas que Samsung podría mejorar en sus smarthwatch se espera que en esta ocasión se cuente con una actualización de su sistema operativo Tizen que se combine de forma exitosa con la ausencia del bisel giratorio.

Este nuevo smartwatch está pensado para atletas por lo cual se espera sea útil para darle seguimiento a las mismas (o más) actividades de las que se encarga el Galaxy Watch (monitoreo de sueño, cuenta pasos, GPS, monitor de pulso cardiaco, etc.). Además de ello, hay rumores que afirman que el Galaxy Sport será compatible con Bixby Reminders, la asistente inteligente desarrollada por Samsung.