La marca de moda Michael Kors ofrece este 2019 el smartwatch Access Sofie 2.0 con Wear OS al mercado femenino, con una variedad de mejoras en comparación a la oferta anterior. Dentro de las mejoras podemos encontrar chip GPS, para poder seguir la trayectoria del ejercicio con la aplicación de Google Fit, chip NFC para pagos directos desde la muñeca, también se le ha agregado monitor de pulso cardiaco y resistencia al agua hasta 3 ATM (atmosferas) con certificación IP67.

Desafortunadamente el procesador continúa siendo el Snapdragon 2100, si te preguntas el porqué no encontramos el más nuevo Snapdragon 3100, la razón es la misma que a la del Kate Spade Scallop 2, este equipo está basado en la la cuarta generación de relojes inteligentes del Grupo Fossil, la excepción a esto es el Fossil Sport, el cual si se ofrece con el silicón más reciente. La modesta capacidad de la batería es de 300mAh con tiempo estimado entre carga de 1 a 2 días. La pantalla de forma circular cuenta con una resolución de 390×390 pixeles.

En lo que respecta al diseño, se ofrecerá en plateado, dorado, rosa y plateado/rosa, en cada uno de ellos hay bastante “bling-bling” en el bisel, al costado derecho podemos encontrar 3 botones, en lugar de uno solo. Aún no hay información sobre los precios pero estimamos que comience a partir de los $300 USD, la disponibilidad será a partir de este verano.