Realme ha presentado sus nuevos audífonos inalámbricos que mantienen un diseño similar a los primeros Buds Q. La diferencia es que llegan con un modo juego mejorado, resistencia al agua de IPX4, un nuevo diseño y una nueva función llamada cancelación de sonido ambiental (ENC), la cual funciona únicamente con llamadas telefónicas.

Los Q2 mantienen algunas de las funciones principales de su predecesor como su duración de batería de 20 horas, batería la cual con solo cargarla 10 minutos ofrece una duración de carga de 2 horas. Sin embargo su funda de carga aún cuenta con un puerto microUSB.

El peso de cada audífono es de 4.1 gramos, lo que los hace un par bastante ligero dentro del mercado de los TWS. Cada audífono cuenta con panel táctil para que responsa a gestos para reproducir o pausar la música, contestar llamadas o encender y apagar el modo juego el cual puede activarse al presionar ambos audífonos de manera prolongada y aunque su uso impacta en la duración de la batería, ofrece una latencia de 88ms, lo cual es una mejora en un 50% en comparación con los primeros Buds Q.

La función de cancelación de sonido ambiental, funciona únicamente durante las llamadas telefónicas en donde un algoritmo filtra el sonido externo, especialmente en ambientes con mucho ruido como por ejemplo el supermercado, la oficina o el transporte público.

Los Realme Buds Q2 estarán disponibles en negro y azul por un precio de aproximadamente $26 dólares.