Sony sigue expandiéndose en el mercado de los audífonos con cancelación de sonido y ahora presenta los nuevos WH-CH710N en tres opciones de color.

Este nuevo par de audífonos llegan con nueva tecnología AINC, cancelación de sonido con inteligencia artificial gracias a un sensor de ruido dual. Esto significa que los audífonos analizan los componentes sonoros del ambiente para escoger qué modo de reducción de sonido le brindará a la usuario la mejor experiencia. Esto además de que llegan con dos micrófonos bidireccionales para captar el sonido ambiental.

Los WH-CH710N pueden conectarse por medio de NFC Near Field Communication, que permite una conexión más rápida, pero en caso de no contar con ella, se pueden conectar por medio de Bluetooth. Ofrecen una duración de 35 horas de uso con una sola carga y 60 minutos de reproducción con tan solo cargarlos durante 10 minutos.

Su diseño brinda al usuario una experiencia de elegancia y comodidad, cuenta con una diadema ajustable, almohadillas suaves, y al momento de guardarlos su diseño giratorio te permite doblarlos para llevarlos de manera compacta y asegurada.

Este modelo estará disponible en color negro, blanco y azul por un costo de $2,999 y se encuentra disponible su preventa para México.