Los nuevos audífonos inalámbricos AKG N400 fueron anunciados y al parecer tendrán funciones de cancelación de sonido y resistencia al agua, especificaciones con las que no cuentan los Galaxy Buds+. Aunque siguen constando 30% más que los Buds+, siguen siendo una opción más accesible que los AirPods Pro. 

Este nuevo par de audífonos cuentan con puntas de goma cómodas, tienen una duración de 6 horas y su funda les suma otras 6 horas. Tienen un tiempo de carga rápido de 10 minutos para ofrecer 1 hora de uso. La funda tiene soporte para carga inalámbrica.

La función de cancelación de sonido usa dos micrófonos por audífono y promete sonido libre de distorsiones. El nivel de cancelación pueden ser controlados desde la aplicación (Ambient Aware) y al tocar el audífono izquierdo para encender la opción TalkThru se puede escuchar el ruido de alrededor. 

Con el audífono derecho se puede cambiar de canción o contestar llamadas, así como también controlar el volumen. Se pueden usar comandos de voz para asistencia digital, se cuenta con soporte para Bixby, Siri y Google Assistant.

Presentan una resistencia al agua de IPX7 y pueden durar hasta 30 minutos a 1m de agua. Esto no significa que los usuarios puedan usarlos mientras nadan, pero sí que resistirán a lluvias o sudor. 

Hasta el momento solo han sido vistos en la página de Samsung Corea en donde se les pudo ver con un precio de aproximadamente $190 dólares. Estarán disponibles en las opciones negro, plateado y azul marino con un toque de dorado.