Han sido filtradas imágenes en donde se puede ver lo que posiblemente se trate del próximo Galaxy Watch Active 4 de Samsung.

En estas imágenes, filtradas por parte de OnLeaks y GizNext, se puede ver un reloj inteligente con una pantalla con diseño de borde a borde y que cuenta con dos botones en el costado derecho pero sin ningún tipo de bisel giratorio. Se espera que Samsung anuncie este nuevo modelo durante un evento de presentación el día 28 de junio. La empresa lo ha promocionado como un lanzamiento que “reimaginará los relojes inteligentes”.

Este anuncio es significativo para la marca quien desde el mes de mayo anunció que combinarían el sistema operativo de Tizen que ha sido usado en otros modelos de Google para crear un nuevo sistema operativo posiblemente llamado “Wear”. Se espera que de esta combinación el resultado sea una mejora en la duración de la batería y tiempos de carga, pero también se espera que simplifique las cosas para los desarrolladores de aplicaciones. 

Según indica GizNext, el Watch Active 4 se encontrará disponible en color negro, verde, plateado y dorado así como también se podrá encontrar en dos opciones de tamaño: 44mm y 40mm. También se espera que cuente con un procesador de 5nm. Sin embargo SamMobile ha indicado que la versión en dorado en realidad se tratará de un tono más rose gold de lo que se ve en los renders.