Polar ha anunciado su tercer y más reciente reloj inteligente enfocado al mercado deportivo para el 2020, el Polar Vantage V2, el cual llega junto al Polar Unite (para un público principiante) y el Polar Grit X (para un mercado más especializado).

El Vantage V2 se trata del sucesor del Polar Vantage V original que fue lanzado en el 2018 con un diseño similar al ser ligero y elegante que contraste con otros modelos deportivos más llamativos.

Tiene un peso de tan solo 52g, lo que es 21% más ligero que su predecesor y con un marco completamente de aluminio y bandas de silicona, es resistente al agua a 100m; pero eso no significa que no cuente con las funciones avanzadas presentes en el Polar Grit X como una carga personalizada de entrenamiento y guías recuperación para que el usuario se encuentre aconsejado de cuantos carbohidratos y agua debe consumir.

Además que cuenta con dos nuevas pruebas para correr y andar en bicicleta para poder medir el estado físico, producción de potencia y poder comparar los resultados y mejoras a largo plazo en un tablero en línea.

Se encuentra equipado con monitoreo de sueño y a diferencia del Vantage V, el V2 puede controlar la música de tu celular desde tu muñeca, además el usuario puede recibir los pronósticos del tiempo a dos días para que pueda planear su entrenamiento sin problemas.

Este modelo se encuentra disponible a partir de ahora por un costo inicial de aproximadamente $499 dólares y se encuentra en color negro, verde o gris.