En el evento de presentación del día de hoy Redmi anunció su nueva serie Note 11, además de la secuela del Redmi Watch del año pasado y también una edición Lite de los Redmi Buds 3.

En el Redmi Watch 2 la empresa logró reducir los biseles y presentar una pantalla más grande, ahora de 1.6 pulgadas a diferencia de la pantalla de 1.4 pulgadas del año pasado. Otra mejora en la pantalla se trata de un panel AMOLED en lugar de IPS LCD. Finalmente esta pantalla también tiene una resolución de 320 x 360. 

La eficiencia también mejoró, ya que ahora el reloj puede durar hasta 12 días con una sola carga, su batería sigue cargándose por medio de un conector magnético. En su interior se en cuenta un procesador Apollo 3.5 y el usuario puede disfrutar de hasta 117 modos deportivos, incluyendo un registro de nadado. Su resistencia al agua es de 5 ATM. Además el usuario también podrá usar un lector de sueño, ritmo cardio y niveles de oxígeno en la sangre. 

Este modelo se encuentra ya disponible para ser ordenado y se comenzará a enviar a partir del 11 de noviembre por un precio de aproximadamente $63 dólares.