Durante el evento de presentación que tuvo Apple el día de hoy, uno de los dispositivos presentados fue el nuevo Apple Watch Series 7. Este modelo se ve diferente a su predecesor, ahora la pantalla se extiende hasta los bordes, lo que le da una mejor legibilidad.
Los bordes que existen de la pantalla fueron reducidos a tan solo 1.7mm y la pantalla permanente ahora es un 70% más brillante. La empresa ha indicado que ahora se puede mostrar hasta un 50% más de texto en la pantalla en comparación al Series 6. Esta nueva pantalla también llega con más opciones para poder interactuar con el modelo.
Ahora se cuenta con una nueva serie de carátulas que permiten sacarle el mejor provecho a la pantalla, esto incluye una carátula modular. Esta pantalla también llega con resistencia a romperse y una puntuación de IP6X lo que le permite ser resistente a ambientes con arena o polvo.
Como ya se sabía, también esta serie llega con opciones de tamaño más grandes, ahora de 41mm y 45mm. Fuera de estos detalles mencionados, el resto de las características del modelo son similares a las vistas en el modelo del año pasado. Se cuenta con el mismo procesador y sensores, así como la misma duración de batería de 18 horas.
Se sabe que tendrá un precio inicial de $399 y comenzará a estar disponible en el otoño.