Al igual que como pasa con los móviles parece que todos los días se anunciara un nuevo contendiente del cada día mas popular mercado de los audífonos totalmente inalámbricos y es el turno de LG con los Tone Free.

Parecidos en forma a los WF-1000XM3 de Sony, los Tone Free de LG con numero de modelo HBS-FL7 se ofertan por 199 USD en negro como una opción de color.

Ofrecen ser confortables con su forma ergonómica semi-abierta además de tener reducción avanzada de sonido y cancelación de ecos, aunque no reducción activa de sonido.

Su estuche de recarga UVnano reduce las bacterias por medio de luz UV emitida por LEDs incluidos mientras los que los Tone Free se recargan. El estuche puede albergar unas 15 horas extras de batería además de las 6 horas de vida de los audífonos para un total de 21 horas y solo 5 minutos de carga rápida darán una hora de audio.

La tecnología de audio de Meridian ofrece una experiencia de alta resolución a través de su DSP (Digital Signal Processing) con frecuencias bajas placenteras además de agudos claros mientras que el cuerpo compuesto de metal y plástico de las pequeñas bocinas ayudara con la claridad de todas frecuencias.

El cuerpo de los Tone Free tiene la certificación IPX4 para salpicaduras de agua y sudor para que no te preocupes durante cualquier sesión de entrenamiento arduo.

Certificación IPX4 vs salpicaduras.

Otras características que ofrecen son la detección automática de uso para que se conecten al celular o se pause la música al quitarlos, también el Google Assistant esta disponible con solo tocar y presionar el touchpad de un auricular.