En junio LG anunció sus audífonos Tone Free TWS con un estuche de carga autolimpiable con tecnología de luz ultra violeta. Ahora se han anunciado un nuevo par de audífonos similares con el número de modelo HBS-FN7 que llegan con el mismo estuche y cancelación activa de sonido.

El nuevo modelo cuenta con tres micrófonos en cada audífono para monitorar y entonar el sonido. Fueron desarrollados junto Meridian Audio y cuentan con un diseño para que sean introducidos el oído. El emparejamiento se da gracias a su conexión Bluetooth 5.1 y los audífonos tienen soporte para códecs de Bluetooth SBC y AAC.

El estuche UVnano emite luz ultra violeta hacia las puntas de silicona de los audífonos junto su cubierta interna. LG asegura que este proceso limpia el 99.9% de las de bacterias E. coli y S. aureus 2. El estuche puede ser cargado por medio de USB-C y ofrece una duración de 15 horas.

Estos audífonos ya se encuentran disponibles en Corea del Sur a un precio aproximado de $194 dólares y se espera que lleguen a Asia, Europa y Norte América para finales de año.