Hace menos de un año del lanzamiento de los audífonos Elite 75t, Jabra ha anunciado un nuevo par de audífonos inalámbricos con cancelación activa de sonido. Los Elite Active 85t llegan por un precio de $229 dólares luciendo prácticamente iguales a sus predecesores pero con algunas mejoras.

Ahora las puntas que van dentro del oído tienen una forma más ovalada para generar un mejor sello al sonido. Jabra ha incluido un chip ANC y ahora los usuarios pueden seleccionar el nivel de cancelación de sonido que quieran dentro de cinco diferentes niveles desde la app.

Estos audífonos cuentan con un arreglo de seis micrófonos para llamadas, cuatro de los micrófonos son usados para la cancelación de sonido. La compañía afirma que el nuevo diseño “semi-abierto” permite un paso más natural del audio. Cuentan con una duración de 5.5 horas de uso continuo con ANC que puede ser extendido a 25 horas usando el estuche de carga. Cuentan con soporte para carga inalámbrica y tienen una puntuación de IPX4 de resistencia al agua y sudor.

Su venta estará disponible en noviembre en color negro y se espera que nuevas opciones de color lleguen en enero del 2021.