Google anunció una actualización del Home Mini creando una nueva versión que se ve muy parecida pero con nuevas funciones y un nuevo nombre: Nest Mini. Este modelo llega como parte del plan de poner todos su productos de bocinas inteligentes bajo el nombre de la marca Nest.
Una de las funciones nuevas es que Google ha mejorado la bocina al hacerla más grande por dentro usando el mismo cuerpo, así como también se ha mejorado el audio asistido por aprendizaje automático para el asistente inteligente.
Con este modelo regresan los botones capacitivos que habían sido eliminados de la versión original ya que accidentalmente podrían encender el micrófono para grabar.
El Nest Mini cuenta con tres de estos botones para bajar y subir el volumen y pausar o reproducir. Tendrá un precio de $49 dólares. Se han agregado un par de luces en la derecha e izquierda para poder identificar en dónde se puede controlar el volumen.
También cuenta con un sensor ultra-sónico para poder identificar si la manos se acerca lo que hará que las luces se enciendan de manera automática.