Fitbit es una de las principales compañías a nivel mundial del segmento de wearables inteligentes presentando modelos populares y accesibles. Su línea Charge, más que ser relojes inteligentes, dan al usuario informes rápidos y les permite monitorear su actividad física y salud.
La compañía ha consolidado su lugar en el mercado con el Fitbit Charge 4, pero también dio un paso importante con el lanzamiento de su predecesor, el Charge 3. El día de hoy la compañía está consintiendo a sus usuarios ya que el Charge 3 recibirá una actualización que le traerá una gran mayoría de las funciones que son del Charge 4.
La nueva actualización tiene el número de versión 1.88.11 y la cual mejorará la experiencia de uso, además de incluir Smart Wake Alarm y una nueva configuración para cuando se bloquee la pantalla.
La aplicación de la agenda le permitirá al usuario agendar nuevos eventos y reuniones en su calendario. El modo para dormir y de no molestar han sido agregados en el menú rápido de configuraciones. Se agregaron seis idiomas nuevos: Indonesia, portugués brasileño, checo, rumano, ruso y polaco.