Hace unos días Montblanc lanzo el Summit 2+ con WearOS y un precio de $1,200 dólares ahora es el turno de la marca de lujo suiza Tag Heuer, con su colección de smartwatch Connected cuyo precio inicial va desde los $1,800 hasta los $2,350 dolares, dependiendo de los materiales del cuerpo.

El Tag Heuer Connected cuenta con una pantalla touch OLED de 1.39 pulgadas y resolución de 454x454px. El procesador Snapdragon Wear 3100 esta abordo, lamentablemente el dato de la cantidad de RAM y almacenamiento no fue mencionado por el fabricante.

Por el lado de la conectividad encontramos, NFC, Wifi, Bluetooth versión 4.1, aunque extrañamente ausente para un reloj con este rango de precios está el LTE. Para los servicios de localización están presente GPS, GLONASS, BeiDou y QZSS.

La variante con cuerpo de 45mm, acero inoxidable, correas de silicona negros, biseles de cerámica ultraligera y cristal de zafiro para la pantalla cuenta con un precio de $1,800 USD mientras que la versión con la correa de acero cuenta con un precio de $1,950 dólares.

Por último, la opción del Tag Heuer Connected con el cuerpo de 45mm de titanio grado 2, las correas de silicona negras, bisel cerámico negro, cristal de zafiro para la pantalla tiene un precio de $2,350 dólares.

Todas las versiones cuentan la opción de reconfigurar los botones, resistencia contra el agua hasta 50m de profundidad, sensor de pulsos cardiacos además de una batería con capacidad de 430 mAh para 20 horas de autonomía en modo normal y 6 horas en modo deportivo.

Si eres de esas personas con gustos refinados y caros podrás encontrar el Tag Heuer Connected en la pagina del fabricante así como en tiendas físicas en mercados selectos.