Bose sorprende con una nueva integración al mercado de audífonos con cancelación de sonido y presenta sus Noise Cancelling Headphones 700. Por un costo de $399.95 dólares Bose trae una nueva propuesta que muestra su intención por optar por productos de más alto precio, funciones y calidad.

Además de esta opción de audífonos de diadema, la compañía lanzará sus Bose Earbuds 500 en lo que se espera sea a finales del año mientras que los Noise Cancelling Headphones 700 llegarán en el 2020.

Estos nuevos audífonos llegan con un diseño más delgado y moderno, cuentan con un puerto USB-C para cargarlos y la empresa promete 20 horas de uso y vienen con una forma parecida a los Sony’s 1000X M3s.

Vendrá equipado de asistencia activada por voz con soporte para Google Assistant, Alexa y Siri. Así como también Bose afirma que tendrá el mejor sistema de micrófono en el mercado contando con 4 micrófonos.

Este lanzamiento también se espera que sea compatible con la plataforma Bose AR, la cual servirá como un herramienta de audio aumentado.