Bose acaba de sorprender al mercado al anunciar su nuevo producto, una bocina para el hogar portable, la Portable Home Speaker a $349 dólares con Wi-Fi, Bluetooth y soporte para Google Assistant, Alexa, AirPlay 3 y Spotify Connect. 

Esta nueva bocina se parece a la siguiente generación del SounLink Revolve+ de la empresa del 2017, por su forma redondeada para poder ofrecer sonido de 360 grados y una manija para poder transportarla. La conexión a Wi-Fi añade una amplia variedad de nuevos servicios que harán que la Portable Home Speaker sea más versátil que solo tener conexión Bluetooth.

Este dispositivo tiene una altura aproximada de 7.5 pulgadas y anchura de 4 pulgadas con un peso de 2.3 libras y tiene una resistencia al agua de IPX4. Se puede cargar por medio entrada USB-C o con un soporte para cargar que se vende por separado a $29 dólares. 

Bose promete que este dispositivo tendrá funciones de conexión inteligente con su app, por lo que se podrá usar para conectar diferentes sistemas de sonidos con otras bocinas inteligentes Bose. 

Esta bocina se encontrará disponible a partir del 19 de septiembre en color negro y plateado.