Desde ya hace tiempo han circulado los rumores sobre que la próxima actualización WatchOS 7 de Apple contará con nuevas funciones. Ahora nuevas fuentes confirman la posibilidad de que ahora el reloj inteligente de Apple ya cuente con un monitor de sueño nativo y un sensor de oxígeno en la sangre.
Según el reporte, solo la serie 3 de relojes y versiones más recientes obtendrán la actualización. Eso significa que los usuarios de relojes de primera y segunda generación deberán adquirir un modelo más reciente si desean disfrutar de las nuevas funciones y seguir obteniendo actualizaciones.
Reportes indican que a pesar de ellos, los Apple Watch más antiguos si cuentan con el software necesario para poder ofrecer monitoreo de oxígeno en la sangre.
Hasta el momento el monitoreo de sueño se había encontrado disponible para este dispositivo únicamente por medio de aplicaciones externas a Apple pero era difícil de usar con el actual rendimiento de batería, es posible que la nueva serie 6 mejore este aspecto.