Desde hace tiempo que la posibilidad de un par de audífonos de diadema ha estado sobre la mesa, y a pesar de rumores sobre un lanzamiento en el 2021 el día de hoy llegaron de manera oficial, los AirPods Max.

Este nuevo modelo tendrá un costo de $549 dólares y estarán equipados con cancelación activa de sonido, así como EQ adaptativo y audio especial de alta fidelidad. En su interior cuentan con un chip H1 de Apple para ofrecer una experiencia Bluetooth 5.0 premium. Además se encuentra presente un puerto físico, así como una entrada lightning para poder cargarlos y que pueden ofrecer hasta 20 horas de uso con una sola carga.

Cuenta con una mezcla interesante de controles físicos y sensores, todo lo necesario para ajustar el volumen, pausar y reproducir el audio, cambiar de canción, contestar el teléfono y activar a Siri. También se puede encontrar un control de ruido para cambiar activar o desactivar la cancelación de sonido.

Se encuentran equipados con sensores ópticos y de posición para que con tan solo levantar una de las bocinas de los oídos se pause el audio, así como también se cuenta con suficiente información sobre la posición de la cabeza del usuario que es lo que Apple aprovecha para sus funciones de “Spatial Audio and Adaptive EQ features”.

En total los AirPods Max cuentan con nueve micrófonos, de los cuales seis son usados para la cancelación activa de sonido, uno para captar el sonido de la voz y dos más con doble función.

Estarán disponibles en color negro, plateado, azul, verde y rosa y ya se encuentra disponible su preventa pero serán enviados hasta el 15 de diciembre.