Los PowerBuds y ZenBuds son la entrada de Amazfit al segmento creciente y muy popular del mercado de audífonos inalámbricos, los Truly Wireless Headphones.

Amazfit PowerBuds

Lo que hace a los PowerBuds realmente interesante es que incluyen un sensor de pulso cardiaco PPG además se notificara al usuario por medio de audio si se detecta que se excede de la frecuencia cardiaca preestablecida.

Se incluyen clips magnéticos en el estuche.

La capacidad de la batería es de 55mAh en cada audífono, que serán suficiente para 8 horas de uso con 16 horas más de carga de la batería de 450mAh en el estuche.

Vida estimada de uso.

El cuerpo de los PowerBuds esta certificado con IP55 para resistencia contra agua o sudor y polvo. Con ligeros toques a los lados se controla la música, el asistente de voz y las llamadas telefónicas.

No se cuenta con cancelación activa de ruido, solo con reducción y filtración de este. Con el modo “ambient sound enhancement”, para estar siempre al tanto de tus alrededores durante el ejercicio.

Los colores en que los PowerBuds estarán disponibles a partir de febrero en E.E.U.U. son Refreshing White, Shadow Black y Racing Yellow por un precio de $99USD.

Amazfit ZenBuds

Mientras tanto los ZenBuds están enfocados para que el usuario logre tener un sueño profundo por lo que no podrán tocar tus melodías favoritas,

El usuario podrá elegir sonidos relajantes dentro de la app.

El bloqueo de ruido externo y los sonidos relajantes de la naturaleza ayudaran a que el usuario logre dormir, estos sonidos se detendrán después de que se detecte que el usuario se ha dormido.

Solo se ofrecerán en un solo color.

También se cuenta con un sensor de pulso cardiaco PPG complementado con monitoreo de calidad del sueño y el monitoreo de la posición de sueño del usuario .

Logra un sueño profundo con los ZenBuds.

Una sola carga de la batería será suficiente para 8 horas continuas de uso mas las 56h de carga del estuche. Cada ZenBud tiene un peso aproximado de 1.78 gramos y tendrán un precio de 129USD.