La próxima bocina inteligente desarrollada por Huawei, Sound X, está siendo producida junto con Devialet, compañía conocida por sus bocinas de alta calidad, Phantom. Reportes indican que la bocina Sound X ya se encuentra disponible para ser preordenada por un precio de aproximadamente $285 dólares, aunque aún no se sabe la fecha de su lanzamiento en China.

Esta bocina de 360 grados, incluye subwoofer doble de 60-watts y está equipada con un arreglo completo de servicios Huawei, esto incluye el asistente de voz de la compañía, Xiaoyi, control de hogar inteligente Huawei HiLink y soporte para Huawei music. Por su parte, Devialet ha proporcionado su tecnología de emparejamiento activo de bocinas para reducir la distorsión, así como un sistema de cancelación de vibraciones de woofer push push, según indican reportes.

Algo que caracteriza a Devialet en el mercado de las bocinas de rango alto, han sido sus diseños. En el 2015 presentaron un diseño que asemejaba a la pistola del videojuego Portal o como una cabeza robot. En esta ocasión al parecer se optó por un diseño más minimalista con cierta inspiración en los productos de Apple.