El nuevo Fossil Hybrid HR acerca un poco más a la categoría de relojes híbridos a los relojes totalmente inteligentes y lo hace añadiendo una pantalla e-ink.

El Fossil Hybrid HR ofrece un aspecto muy cercano al de un reloj tradicional mecánico, la pantalla e-ink se logra fusionar con el cuerpo de 42mm y podrás ver las notificaciones, alertas, el rastreo de la actividad física del usuario aso como los pulsos cardiacos.

No se ofrece con capacidad touch ya que todo se controla con los botones ubicados al costado derecho, estos se pueden configurar para que también puedas cambiar la canción, el tiempo en otro uso horario o asignar otras funciones.

Las funciones de rastreo de actividad se limitan al conteo de pasos, distancia y calorías además del pulso cardiaco, el Hybrid HR no cuenta con GPS pero si puede utilizar el del equipo celular.

En caso de que lo desees podrás cambiar el aspecto de la pantalla para que iguale con tu estilo. La vida de la batería entre cargas es de dos semanas.

El cuerpo de acero inoxidable es resistente al agua hasta 3 ATM (atmosferas) o hasta 30m de profundidad y viene en una variedad de colores y extensibles de silicona, piel y metal.

Podrás conectar el Fossil Hybrid HR con dispositivos IOS 9.0+ y Android 5.0+ a través del Bluetooth 4.2LE. El precio para la versión con extensibles de piel y silicona es de $195 USD mientras que la versión con extensibles de metal es de $215 USD y hasta ahorita solo hay disponibilidad en los E.E.U.U.