Los primeros audífonos inalámbricos de Sony, los WF-100X no tuvieron el mejor recibimiento en el mercado cuando fueron lanzados en el 2017 al presentar varios de los problemas que usualmente tienen las primeras generaciones de estos tipos de audífonos. 

Pero ahora Sony quiere volver a entrar al mercado de audífonos bluetooth con los nuevos WH-1000XM3 earbuds, los cuales serán lanzados en el mes de agosto por un costo de $229.99 dólares ,con los cuales se tomaron en cuanta varias de las quejas relacionadas con el producto original. Muestran señas de ser mejores, con mejor diseño, menor pérdida de señal y mejoras en la vida de la batería. 

En cuestión de diseño, el logo de Sony e entrada de micrófono se encuentran en color dorado rosado, cuentan con un área circular para los controles touch (se ajusta la cancelación de sonido en el auricular izquierdo y el audio en el derecho). Sony se encarga de ofrecer diferentes tipos de auriculares para ayudar a los usuarios a encontrar ajuste necesario. Se encuentran disponibles siete opciones diferentes.