Samsung anunció al Galaxy Home el año pasado en el mes de agosto junto con la revelación del Note 9. La idea era que este dispositivo se encontrara en el mercado junto a otras bocinas inteligentes como Google Home, Amazon Echo y Apple Home Pod, y que los usuarios pudieran usar al asistente inteligente de Samsung: Bixby.

Este año durante un evento de Samsung, mismo evento en donde anunciaron al Galaxy Fold el cual tampoco ha cumplido con su fecha de entrega, que el Galaxy Home llegaría en el mes de abril; fecha que ya pasó y la compañía no ha hecho ninguna declaración sobre el motivo de esta demora.

Lo que un representante de la compañía ha declarado es que la bocina llegará durante la primera mitad del 2019 pero sin dar más detalles al respecto. Esto le da a Samsung tan solo un mes más para cumplir con su promesa de entrega.

Tomando en cuenta que la demanda de dispositivos que usen inteligencia artificial propietaria sigue siendo algo incierta y renuente. Esto se puede ver claramente en cómo el HomePod de Apple que funciona con Siri, aún no ha despegado del todo incluso tratándose de un dispositivo Apple.