De acuerdo a filtraciones, Microsoft despertó su interés por generar competencia para los famosos AirPods ya que se rumora que la compañía está trabajando en sus propios auriculares de los cuales sabemos que tienen como nombre código “Morrison”.

Coincidentemente esta información se genera cuando a su vez se anuncian los AirPods 2, lo cual nos indica claramente la curiosidad de Microsoft en esta categoría.

Esto es lo que sabemos:

  • El nombre oficial aún no está claro, puesto que “    Morrison” (Si, como Jim Morrison) es solo un nombre clave del producto en proceso y probablemente se definan simplemente como “Surface Buds”.
  • Se pretende integrar a su asistente virtual Cortana.
  • Microsoft también apunta a la competencia en cuestión de precios y especulamos que no serán baratos. (El precio actual de los AirPods es de $159 USD)
  • Las fuentes afirman que Microsoft está preocupándose por bloquear los ruidos externos proponiendo una almohadilla de silicón.
  • A pesar de que son limitadas las especificaciones hasta el momento se presume que serán in-ear lo cualnos da unaligera ideade lo que podemos esperar.

Aquí nadie se queda atrás

Como el mercado es bastante amplio no solo Microsoft se suma a la contienda, también se habla del interés de Amazon y Google por entrar a la categoría, lo que nos plantea la siguiente duda, como se enfrentaran sus asistentes?