Se anuncia que el smartwatch más popular de Fitbit, el Versa, tendrá una versión más accesible. Este anuncio también incluye nuevas bandas inteligentes y bandas enfocadas a un mercado infantil.

El nuevo Versa Lite de Fitbit cuenta con una batería que dura 4 días o más, es apto para usar en una alberca y tiene monitoreo de ritmo cardiaco con un sensor SpO2 que al igual que el Versa es útil para detectar condiciones de salud pero todo esto por un costo de $160 dólares a comparación de los $200 que cuesta la versión inicial. Pero a diferencia del Versa, esta modelo no tiene conteo automático de vueltas ni contador de escalones y tampoco tiene almacenaje para música.

El Inspire cuenta con una carga de batería capaz de durar 5 días y es capaz de registrar tus periodos de actividad (con más de 15 modos de ejercicios) y de reposo y sueño (con seguimiento de sueño y guías de respiración relajante). Es resistente al agua hasta 50m, cuanta con cronómetro y podrás recibir notificaciones de llamadas, mensajes o de tu calendario desde tu celular. Esto por un costo de $70 dólares.

El Fitbit Inspire HR, como su nombre lo indica, cuenta con un monitor de ritmo cardiaco. En un ritmo normal registra tu ritmo cardiaco cada 5 segunda, pero una vez que detecta hayas empezado tu actividad física registra cada segundo, por un costo de $100 dólares.

El principal objetivo de Ace 2 es inspirar a un público infantil a tener hábitos más saludables. Los niños podrán ganar insignias por méritos para alentar a un espíritu sano de competencia y muestra carátulas animadas en la pantalla como celebración con cada meta alcanzada. Es resistente al agua hasta a 50m y cuenta con una batería de duración de hasta 5 días.