Sonos en conjunto con Sonance nos traen nuevas opciones para que por fin pongas bocinas en tu techo, paredes y en exteriores.

Una vez que cuentes con este nuevo juego de bocinas, para usarlas no solo es necesario controlarlas con la app de Sonos sino que deberás conectarlas con un Sonos Amp la cual tiene una capacidad para conectar hasta tres pares de bocinas. Si esto no es un inconveniente y quieres que toda tu casa se encuentre optimizada con un sistema Sonos, estas bocinas son para ti.

Las bocinas para el techo y paredes están diseñadas para camuflarse con los muros y si esto no es suficiente puedes pintar sobre las rejillas de las bocinas para lograr el diseño de interior que gustes. Estos productos comenzarán a enviarse a partir del 26 de febrero y puedes preordenar los tuyos ya por tan solo $599 dólares.

Aunque las bocinas para exterior no estén disponibles por ahora se sabe que serán resistente a temperaturas extremas, agua y rayos ultravioletas y el par costará $799 dólares.

Al igual que otras bocinas de Sonos, las bocinas para pared y techo podrán ser usadas mediante TruePlay, sistema que usa el micrófono de tu iPhone o iPad para analizar el tamaño del cuarto en el que te encuentras e incluso calcula qué tanto afectan los muebles que hay en la habitación para que después Sonos ajuste la configuración perfecta para tu sistema de sonido.