La marca es más bien conocida por sus accesorios, bolsos, joyería y ropa para mujeres que por incurrir en el mundo de la tecnología  pero este 2019 renueva su smartwatch, el Scallop.

Aun cuando este equipo cuenta con el anticuado procesador Snapdragon Wear 2100, se le han agregado características interesantes tales como NFC (Near Field Communication) para hacer pagos con Android Pay, chip GPS independiente al celular, monitor de pulso cardiaco, resistencia al agua hasta 3 ATM (atmosferas), control de música por bluetooth, contador de pasos, entre otras. La pantalla es de forma circular con resolución de 390×390 pixeles y esta protegida por un cristal tipo “Gorilla Glass”. Al costado derecho hay 2 botones, en el circular podrás encontrar el clásico símbolo de las espadas de la marca.

Dichas especificaciones no se encontraban presentes en el primer modelo debido a que Kate Spade utiliza la plataforma de los smartwatches del Grupo Fossil y en ese entonces se encontraba vigente la 3ra generación.

Cabe mencionar que el dispositivo es compatible con celulares Android OS 4.4+ (con excepción de la Go edition) y iOS 9.3+. Podrás encontrar el Scallop 2 en una variedad de colores con un precio que va desde los $295 hasta los $335 USD.