Aunque han existió intento de hacer relojes inteligentes que se ajustan a lo largo de la muñeca, no se han visto muchas innovaciones en diseño cuando se trata de este segmento. A principios de este año había rumores sobre la llegada de un Apple Watch con bordes planos, pero se quedaron en meras especulaciones.
No se espera que una ola de cambios dramáticos lleguen pronto, pero parece que algunas empresas si han decidido experimentar con la idea de ver videos y tomar fotografías desde la muñeca. Uno de los ejemplos más recientes salió a la luz por medio de una patente de Samsung la cual fue tramitada originalmente desde el mes de junio.
En esta patente se puede ver un Galaxy Watch con una pantalla giratoria y un “smack dab” de cámara en el medio. El concepto de este dispositivo parece ser como un reloj redondo promedio, pero se puede extender su pantalla para convertirse a una forma de píldora ovalada que es 40% más grande.
Además de las posibilidades de poder mostrar más información, parece que Samsung también piensa que una pantalla más grande puede hacer que sus usuarios puedan disfrutar de ver videos desde su muñeca. En lo que respecta a la cámara, su diseño parece localizarla en el medio para que pueda ser usada para grabar videos y tomar fotografías.