Un nuevo trío por parte de Amazfit ha sido presentado con funciones que ya eran esperadas y nuevas mejoras. Estos tres nuevos relojes cuentan con una duración de batería extendida y un amplio número de modos deportivos. 

El Amazfit GTR 3 Pro cuanta con una pantalla AMOLED redonda de 1.45 pulgadas además de una batería de 450mAh con una duración de 12 días. Además está equipado con 2.3GB de almacenamiento, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y bocina con micrófono. Este modelo tendrá un peso de 32g lo que lo hace un poco más pesado que el Galaxy Watch 4. 

Por otro lado el Amazfit GTR 3 aunque cuenta con un diseño y funciones similares a las del modelo Pro, cambia en su almacenamiento, Wi-Fi, micrófono, bocinas y Bluetooth por poder contar con una duración de batería de hasta 21 días, además de una pantalla más pequeña. El GTS 3 cuenta con una pantalla AMOLED con solo un botón y correas de silicona. 

Una de las diferencias principales con respeto los predecesores de estos modelos es que los tres ahora cuentan con un sensor óptico BioTracker, el cual los usuarios pueden usar para medir los niveles de oxígeno en la sangre, ritmo cardiaco y niveles estrés.