Reportes indican que Apple ha logrado solucionar los problemas de producción relacionados al nuevo Apple Watch Series 7, por lo que se podrá empezar su producción masiva a mediados de septiembre.
Estas noticias llegan a tan solo días de que Apple tenga su evento de lanzamiento el 14 de septiembre. En este evento se espera se tenga principalmente un enfoque en la más reciente entrega de iPhone así como se espera que el nuevo Apple Watch tenga su aparición.
El mes pasado, reportes indicaban que Apple se vio en la necesidad de poner en pausa esta producción para poder resolver problemas en el proceso. Se pensaba que estos problemas tenían que ver con el nuevo diseño de la serie 7, que se espera consista de una pantalla y bordes más planos en comparación a su sucesor. Este nuevo diseño ha empujado a Apple a usar nuevos procesos de producción que arrojaron ciertos problemas en las pruebas iniciales.
Pero ahora, se cree que estos problemas ya han sido resueltos por lo que se espera que el nuevo reloj inteligente pueda comenzar a ser enviado a finales de este mes.